Confirman 1° fallecido por coronavirus en Tejedor. Quedan 7 casos positivos y 18 sospechosos

La Intendente Municipal de Carlos Tejedor anunció, el 15 de septiembre a la mañanam   que una persona con COVID 19 había fallecido el 14 de septiembre (2020).

Según trascendió se trataba de un adulto masculino mayor que tenía otras enfermedades pre existentes. El paciente estuvo internado en terapia intensiva y con respirador.

 

La información ya estaba circulando mucho antes de que

María Celia Gianini. Sin dudas, las autoridades municipales deberían, aunque sea analizar si sirve seguir lo mismos parámetros que otras localidades (que nos superan altamente en cantidad de habitantes) para comunicar la información que ya era sabida por toda la comunidad. Aunque sea plantearse la duda sobre la efectividad, sobre todo surgen comentarios diversos.

 

La cantidad de casos activos se ha reducido casi a la mitad, quedan 7 casos activos, sobre un total de 16 casos positivos.  18 pacientes fueron reportados como casos sospechosos.

En tanto, se han descartado 37 casos, quedando en aislamiento preventivo 320 personas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.