Confirmado: Sala candidato a Intendente y Chirola a Concejal por Juntos por el Cambio

Raúl Sala será el pre candidato a Intendente de Juntos por el Cambio, y lo acompañará como pre candidato a Concejal en primer Luis Antonio “Chirola” Urdangarín.

El resto de los lugares de la lista ya estarían confirmados, y se terminaron de definir en una asamblea a de la UCR, en la que votaron todos los presentes (no únicamente los afiliados,  como fue en otras oportunidades).

 

Según la información que ha circulado, no habría integrantes de la UCR de Tres Algarrobos en la lista, pero si integrantes del PRO, lo

que ya causó enojos.

 

El 2° segundo candidato a Concejal sería para una directora de Tres Algarrobos con vínculos con el monzonismo, y el 3er lugar, como ya adelantó TEJEDOR NOTICIAS, sería para Esteban Molina. Le seguirían en el 4° lugar una ex directora de Colonia Seré, y en el 5° lugar un integrante del PRO de Tres Algarrobos.

En el caso de los Consejeros Escolares, una de los actuales buscaría la re elección, y habría un lugar para alguien cercano a Oscar Sánchez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.