Confirmado: Gianini candidata a Intendente y Erramouspe a Concejal por el Frente de Todos

 

María Celia Gianini será la pre candidata a Intendente del Frente de Todos, y la acompañará como pre candidato a Concejal en primer lugar Jorge Erramouspe, según confirmaron diversas fuentes ligadas al espacio político

Sobre el resto de los lugares en la lista, aparentemente aún había dudas.

Finalmente, el grupo de Unidad Ciudadana, cuyo principal referente es Erramouspe, habría aceptado el primer y cuarto lugar de la lista,  que no les terminaba de convencer.  Se habrían acordado algunos lugares en

el ejecutivo para ese espacio,  en caso de que Gianini triunfe.

Así y todo, hay personas que no están de acuerdo y se consideran “ninguneados” por Gianini, y están “preocupados” por algunas reuniones que la ex Intendente habría mantenido con “lo peor de su gobierno anterior”.

Esa misma palabra “ninguneados” es la que usan en el espacio de Movimiento Evita que encabeza Ricardo Carrera. Según cuentan, Gianini habría tenido palabras hirientes para los integrantes del espacio.
Carrera podría tener el 5° lugar.

El 2° de Concejal lugar sería para una directora de jardín, ligada a Fermín Zubiri. El 3° lugar sería para un hombre ligado al sector agropecuario, y el 4° para una docente jubilada

Aún faltan algunas horas y las cosas podrían cambiar, pero resulta muy difícil que se modifique el candidato a Intendente y el primer concejal.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.