Con Sileoni ausente por el clima, inauguraron el techo del CEF y entregaron múltiples recursos

El Ministro de Educación de la Nación, Prof. Alberto Sileoni, no pudo estar presente en la inauguración del nuevo techo del Centro de Educación Cívica (C.E.F.) N° 33 de Carlos Tejedor, debido a contingencias climáticas que no permitieron que viaje en avión.

 

Durante el acto se hicieron entrega de numerosos  libros y manuales a la mayoría de los jardines, primarias y secundarias del distrito. A su vez las escuelas recibieron útiles escolares y.

algunas de ellas, metogoles y bicicletas para los alumnos.

 

Además, se entregaron las netbooks de Conectar Igualdad, quedando todos los alumnos del Secundario con su propio equipo. La Escuela Primaria N° 3 de Tres Algarrobos recibió un Aula Digital que incluye 30 máquinas, una pizarra digital,  y pendrives entre otros elementos.

Ampliaremos luego con el detalle de todo el material entregado, como el valor del mismo, ya que supera ampliamente los $100.000.
En su discurso la Intendente María Celia Gianini leyó un fragmento de una revista de la década del 70 cuando la gestión municipal del Intendente Dardo Dubra, siendo Secretario de Gobierno Joaquín Lafleur (suegro de la Jefa Comunal), inauguró el edificio en el que se realizaba el acto, que había sido construido con fondos municipales.

{gallery}/2013/octubre/cef{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.