Con la presencia de Emilio Monzó, aprobaron que la calle Rivadavia se llame Gema Gardiner

Emilio Monzó en Carlos Tejedor: Participó de homenaje a su madreCon casi la totalidad de los hijos presentes, su marido y gran afluencia de público, el Honorable Concejo Deliberante aprobó que calle Rivadavia pasé a llamarse Gema Gardiner, quien fuera una educadora ejemplar que dejó huella en todo el distrito.

Sin duda la presencia de Emilio Monzó, Presidente de la Cámara de Diputados y ex Intendente de Carlos Tejedor, brindó un marco de mayor importancia, aunque fue uno más el recinto, no habló pero si dedicó tiempo a saludar a los vecinos.

Pablo Battista, autor de la iniciativa, del

Partido Justicialista, resaltó el trabajo de Gardiner en el distrito y explicó que propuso que la calle Rivadavia se llame Gema Gardiner porque en esa arteria se encuentra el Jardín de Infantes N° 901, Instituto Superior de Formación Docente N°61 y Consejo Escolar, todos lugares donde se destacó la educadora.

También Ignacio Sánchez tuvo palabras de elogio, destacando las cualidades humanas de Gardiner.

Imágen: LaNoticia 1

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.