Con la magia de juventud, Gianini presentó la lista del Frente para la Victoria

Ante una multitud María Celia Gianini presentó la lista que la acompaña como pre candidata a Intendente por el Frente para la Victoria. A diferencia de otros años, que no existía,  la Juventud Peronista cobró una importancia fundamental para crear una  mística como nunca se había generado en el lanzamiento de campaña del Frente para la Victoria. Todos los que hablaron resaltaron el rol fundamental de la juventud. TODAS LAS IMÁGENES

 

 

Al inicio del acto se fue presentado a cada uno de los pre candidatos con un breve resumen de la trayectoria personal. Luego hicieron uso de la palabra el Diputado Provincial Nelson Silva, el pre primer candidato a

Consejero Escolar Omar Erramouspe  y los pre candidatos a Concejales Julio Rojas, Marcelo “Chiculi” López Farroni y Pablo Battista.

 

 

Por último,  habló la Intendente  en un discurso de tono totalmente pacífico, sin ningún tipo de referencia a la oposición, como si había hecho en el 2013.
El local estaba todo cubierto con carteles naranja de Scioli. Afuera había una pantalla gigante de sonido Gama mostrando los “logros” de la gestión de Gianini.

AMPLIAREMOS

{gallery}/2015/julio/lanzamientogiani{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.