Compran nuevos móviles para la Policía Comunal

El 6 de Julio de 2011 se entregó a la Policía Comunal  dos camionetas Ford Ranger y dos automóviles Volkswagen Voyage, que requirieron una inversión de $272.000.

De las dos pickups una de ellas será destinada a la patrulla rural de la Ciudad cabecera (que está ploteada de forma simil a los móviles militares), y la otra será para la sub-comisaria de la localidad de Tres Algarrobos, los dos automóviles serán utilizados en

 la planta urbana de Carlos Tejedor.

Los vehículos están equipados con paneles, vidrios antibalas, y disponen del sistema A.V.L (Localización Automática de Vehículos) para el rastreo y localización en tiempo real.

El nuevo equipamiento es el resultado de la gestión realizada por la Municipalidad de Carlos Tejedor con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Se adquirieron a través del convenio «Compra descentralizada de Patrulleros».

{gallery}2011/julio/policia{/gallery}

Fuente: Municipalidad de Carlos Tejedor

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.