Compran hormigonera en $2 millones. Reducirán costos y harán cordón cuneta en Barrio Kirchner

En los festejos por el 112° Aniversario del distrito de Carlos Tejedor, la Municipalidad de Carlos Tejedor exhibió una moderna hormigonera que fue adquirida tras licitación. La idea es “abaratar” costos, sin tener que contratar a una empresa de otro distrito y que todas las obras sean realizadas por administración, por lo que la Municipalidad contrataría temporalmente a empleados.

La nueva herramienta ya se comenzó a utilizar para hacer el cordón cuneta de la calle Ignacio Corsini (continuación de Rivadavia). En el barrio “pegado” al Club Huracán se está realizando desgues y cordón cuneta, hasta antes de la adquisición se contraban hormigoneras de otros distritos.

“Fundamentalmente este elemento le permitirá al municipio realizar distintos tipos de

obras cuando la necesidad lo requiera, sin tener que solicitar a privados el servicio, que no siempre están dispuestos en la urgencia, además de un importante abaratamiento en los costos”, informó Prensa Municipal. También estará disponible para “alquilar” a terceros.

La primera obra completa que se realizaría por administración, utilizando la hormigonesa, es el cordón cuneta del Barrio Néstor Kirchner. Obra que había sido anunciada por Gianini, e incluso licitada. Según explican fuentes del “salismo”, tras perder las elecciones el anteriore ejecutivo no respondió los mails que le mandaban de la empresa para iniciar la obra.

Sobre la hormigonera se informó: “La misma fue adquirida a través de la Licitación Pública Nº 11/16, la cual tuvo apertura el día jueves 5 de enero del corriente año, a la empresa “Patricio Palmero S.A.I.C y A.. Es una hormigonera autocargante destinada al Corralón Municipal y prestará servicio en todo el distrito de Carlos Tejedor, ya que es autotransportable, marca Dieci L 3500”, informó prensa Municipal”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.