¿Cómo será el Centro Universitario que se construirá en Tejedor?

Cómo será el Centro Universitario que se construirá en Tejedor?

La Intendenta Municipal María Celia Gianini firmó junto a Carlos Bianco, Jefe de Asesores del Gobernador, y al director ejecutivo del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, Juan Brardinelli, el convenio para la creación de un Centro Universitario en Carlos Tejedor.

Según la información difundida por prensa del Municipio: “El edificio estará ubicado en San Martín y Lary Storch. El proyecto se desarrollará en una superficie de 96m2 cubiertos y 10m2 semicubierto, en una planta

Además, contará con un auditorio para 50 personas, actualmente en Tejedor no existe un lugar de esas características. Aclamaron que tendrá la flexibilidad de ser un aula común.

En el marco de Puentes, en principio se dictará la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Tecnologías Agropecuarias, impartida por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

“Desde su presentación el pasado mes de julio, la iniciativa ha llegado a 36 municipios con una oferta de 60 carreras y continúa recorriendo el interior de la provincia para garantizar el derecho de todos los y las bonaerenses a la educación superior”, destacaron desde Prensa del Municipio

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.