Comienza la vacunación a docentes en Tejedor: se alcanzaría a la totalidad. Piden estar atentos

vacunatePBA - Aplicaciones en Google PlayEl lunes 1° de marzo (2021) comenzará la vacunación a docentes y auxiliares del Distrito de Carlos Tejedor.

“Son turnos para el día lunes 1 de marzo y el resto para el martes 2 de marzo. Por lo que calculamos están la totalidad del personal 250 de las escuelas del distrito y que se inscribió previamente mediante la página Vacunate”, informaron desde el Hospital Garré en la publicación en Facebook

Además, piden que estén atentos, y resaltan:

-Es muy probable que no encuentren el mail de

aviso en su «bandeja de entrada» casillas de correo. Revisen la casilla de spam o correo no deseado.
– En caso de duda instalen la aplicación «vacunate» en sus teléfonos celulares y allí pueden  – verificar sus turnos.
– Vamos a dejar una lista impresa en el hospital para que consulten si tienen problemas con la aplicación. NO LLAMEN POR TELÉFONO. Acerquense personalmente en un horario lógico si tienen alguna duda.

Y destacan: “Paciencia. Estamos organizando en tiempo record el operativo de vacunación mas rápido y numeroso de la historia del hospital. Muchas gracias a todos y los esperamos !”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.