Comenzó la instalación del gas en el Barrio Parque

El 10 de Mayo comenzó la obra de Ampliación de la Red de distribución de Gas Natural en el Barrio Plan Federal 1,que requiere la inversión de $ 306.885.

 

Se trata del tendido de 2942 ml cañería de PE en todas las manzanas de las nuevas casas construidas. La obra es complementaria al tendido del Agua Potable que se realizo conjuntamente con la ejecución de las viviendas por el Plan Federal 1que se entregaron en septiembre del 2010 y comprende el tendido de la cañería principal de distribución y las

conexiones a cada vivienda.

 

La Municipalidad de Carlos Tejedor financiará el total de la obra y solo recuperará la inversión en la cañería de distribución, subsidiando la Instalación del Servicio Integral Domiciliario a cada propietario.

Una vez terminada la Obra los adjudicatarios solo deberán abonar en Camuzzi el gasto por el trámite por la conexión del medidor con un costo de aproximadamente $ 22. El resto lo devolverán en 45 cuotas de $ 33.59,  colaborando con futuras ampliaciones para el resto de la población.

Obra: 
Ampliación de la Red de distribución de Gas Natural en el Barrio Plan Federal 1 – Carlos Tejedor ( 2942 ml de cañería)

Contratista: 
Mega Ingeniería S.A

Responsable Empresa: 
Ing. Luis M. Isasi

Plazo de entrega:
3 meses 

Monto de Obra: 
$ 306.885,00.-

{gallery}gas{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.