Comenzó la inscripción y venta para los 150 lotes: Más de 100 consultas y 50 inscriptos

En una conferencia de prensa (SI! Con preguntas) la Intendenta María Celia Gianini anunció que se había cumplido todos los trámites legales y que ya estaban disponibles 150 lotes/terrenos para la construcción de viviendas.

Al marte 10 de agosto (2022) más de 110 vecinos se habían acercado a retirar el formulario de inscripción, y otros 50 ya se acercaron con la documentación para inscribirse.

Del total el 40% corresponden para el Municipio y 60% para la empresa privada que acercó la propuesta y que trabajo para que pueda ser realidad.

El privado los venderá por su parte, y el Municipio en un sorteo, pero en ambos casos es necesario inscribirse en el Municipio

Hay dos requisitos que son básicos: no tener otro bien inmueble y tener capacidad de pagos. Hay más requisitos pero esos son los iniciales, junto con tener, al menos, 5 años de residencia en el distrito.

Los valores van desde $1.200.000 hasta $1.900.000, con diferentes planes de pago y cuotas variables. Existiendo un descuento de $100.000 para el pago de contado. La valores difieren según la ubicación.

Además, la Intendenta anunció que hay un cupo de terrenos que serán para los empleados municipales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.