Comenzó funcionar la Dirección de Tránsito.

Ya se puede ver circular por la ciudad a los inspectores de la Dirección de Transito en motos que fueron especialmente compradas para esa tarea. Además, el 25 de agosto de 2011 se ofreció una «capacitación via en seguridad vial», que tenía objetivo difundir el manual del conductor, disertación que estuvo a cargo de especialistas de la Asociación Argentina de Carreteras.

El programa de reordenamiento del tránsito estará divido en

 dos etapas. La primera etapa, consiste en el desarrollo de tareas de prevención y educación vial, las mismas serán llevadas a cabo por los inspectores, en conjunto con el personal policial, hasta el 1º de noviembre del corriente año.

Finalizada esta primera etapa, se comenzara a labrar las multas y demás sanciones a los infractores, como ser el secuestro de vehículos, etc.

La Dirección de tránsito informa que el objetivo no es recaudar, sino todo lo contrario. Es por ello que sugerimos realizar los trámites correspondientes a efectos de contar con toda la documentación exigida por ley, y lograr un manejo consiente.

Fuente: Información propia y Prensa Municipalidad de Carlos Tejedor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.