Comenzó a dictarse UBA XXI en Tejedor

El martes 19 de marzo, en las instalaciones del Aula Virtual, comenzó a dictarse en Carlos Tejedor UBA XXI, el programa de educación a distancia que les permite a los cursantes “adelantar” materias del Ciclo Básico Común (CBC) de esa casa de estudios

Más de diez alumnos cursarán Introducción al Conocimiento de la Sociedad del Estado a cargo de Ana Aldabe, e Introducción al Pensamiento Científico dictado por María Esther Curuchet. Entre los cursantes hay alumnos de

la ciudad cabecera, Roberts, Ameghino y Tres Algarrobos.

En el primer encuentro, estuvo presente el Secretario de Gobierno Municipal, Juan Manuel Rojo, quien destacó el compromiso del Ejecutivo y resaltó que los alumnos no tendrán gastos ya que se les entregó tres libros que conforman el material de estudio.

{gallery}2013/marzo/uba21{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.