Comenzaron a cambiar la cartelería que indica el nombre de las calles

Ya se comenzaron a ver en las calles los nuevos carteles que indican el nombre de las distintas arterias. Son distintos de los actuales verdes, los nuevos son negros con letras blancas y de mayor tamaño.

Hace más de dos años el Honorable Concejo Deliberante aprobó una ordenanza de reordenamiento de tránsito vehicular que preveía el cambio de mano de varias calles, entre ellas el más polémico el de la Garré que pasará a ser manó única hacia el acceso. Además, se les

impuso nombre a las calles del Barrio Néstor Kirchner y Bicentenario.

En los próximos meses Tejedor tendría toda “señalética” nueva.

Sería una buena oportunidad para colocar de manera urgente las lomas de burro, que la ordenanza (aprobada hace más de dos años) contempla, para la calle Del Valle, ya que es doble mano, da al camino del parque que lleva a la ruta, y cuenta con una esquina complicada a la altura de la terminal donde convergen tres calles.

{gallery}/2014/diciembre/carteles{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.