Colonia Seré fue una auténtica fiesta

Numerosas personas participaron de los festejos por el 108º aniversario de la localidad de Colonia Seré. Una multitud rodeó el escenario para disfrutar los distintos espectáculos, el punto culmine y de mayor atracción fue la actuación de Banda XXI. En esta nota todas las imágenes.

Otro punto central de la noche del Domingo 11 de Septiembre de 2011 fue la actuación del grupo de Tres Algarrobos «Los de la calle». Si bien hubo demoras habituales por el tipo de eventos, todo se desarrolló según

 lo previsto. El sábado desde las 21horas comenzó la actividad con la proyección de videos y luego el baile popular.

El Domingo a las 5hs fue el encendido de fogones para el asado y a las 9hs el acto protocolar, el desfile y la representación teatral «Fui, soy y por siempre, Seré». Luego del almuerzo actuaron artistas zonales y, posteriormente la elección de la reina y la entrega del premio «La reja».

{gallery}2011/septiembre/sere/general{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.