Colocaron carteles anunciando a Marcelo “Galgo” Fernández como candidato a Intendente

“Me vengo preparando hace largo tiempo para este momento”, suele decir Marcelo “Galgo” Fernádez a quienes le preguntan sobre sus intenciones de ser Intendente.

Todo india que tanto Fernández, como el grupo que lo acompaña, decidieron poner primera y hacer totalmente explicitas sus intenciones: ser Jefe Comunal del Distrito de Carlos Tejedor.

A fines del 2022 apareció un cartel en la ruta 226, con la leyenda Marcelo Galgo Fernández Intendente, 2023, Juntos. Todo con el clásico color rojo del radicalismo, y el logo de Juntos.

Según pudo saber TEJEDOR NOTICIAS fueron colocados el 31 de diciembre (2022) y serían tres en toral
Fernández siempre militó en el radicalismo y fue una persona de extrema cercanía con Juanjo Laxaguborde. Sin ser candidato a Concejal en el 2021 tuvo un rol destacado en la campaña.

Dentro de Juntos hay quienes proponen como pre candidato a Intendente a Ignacio Sánchez, que fue concejal del del radicalismo y se lo vincula más cercano a Emilio Monzó.
Se inauguró oficialmente la campaña electoral. “El galgo” ya comenzó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.