En el último día para realizar anuncios previo al inicio de la veda electoral para actos públicos y anuncios desde el Gobierno, la Intendenta recibió las cámaras lectoras de patentes que irán ubicadas en los accesos de Carlos Tejedor y Tres Algarrobos.
Las camaras de alta definición cuentan con su respectivo equipamiento y un puesto para el centro de monitoreo conformado por una tv 50 pulgadas ultra HD, CPU, monitor y teclado.
Según la información de prensa municipal, la inversión fue de $5 millones
También te puede interesar:
Tejedor en Infocampo: “Las dos caras del agro en un pueblo del interior: entre la tristeza por la se...
25 viviendas: El listado definitivo de los 547 aspirantes, tras bajas y denuncias
Carnaval en Tejedor el domingo 2 de marzo: Murgas, batucadas, baile y más
Diego Bustos es el nuevo Director de Desarrollo Territorial y Hábitat
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



