Colocan dolimita en calles de tierra y construyen cordón cuneta en el Barrio Bicentenario

MEJORADO DE CALLES EN PLANTA URBANALa Municipalidad de Carlos Tejedor, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, continúa con la colocación de estabilizado dolomítico en la totalidad de las calles de tierra existentes en planta urbana de Tejedor. Además, se comenzó con la construcción de 191 metros lineales de cordón cuneta en el Barrio “Sarmiento” y “Bicentenario”.

En el caso de la colocación de estabilizado dolomítico, actualmente se asigna dicho material en calles pertenecientes al barrio Pte. Néstor C. Kirchner, una vez finalizados los trabajos, se continuará con en el resto de arterias de la ciudad cabecera, para luego comenzar en las

distintas localidades.

La obras de cordón cuneta se realizan en calle Carlos Tejedor entre Libertad y Roberto «Tito» Gutiérrez y en calle Roberto «Tito» Gutiérrez entre Mariano Moreno y Carlos Tejedor, arterias que comprenden tanto al Barrio “Sarmiento” como al barrio “Bicentenario”.

Los trabajos se suman a la obra de red de Agua Corriente ya iniciada que se encuentra en plena ejecución en el barrio “Bicentenario”.

Una vez finalizadas las obras se dará inicio a la colocación de estabilizado dolomítico en la totalidad de calles de ese barrio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.