Colecta de sangre el 23/2. Se podrá donar para María José Bratsche

Resultado de imagen para donacion de sangreLa primera colecta de sangre del 2018, en el distrito, se realizará el 23 de febrero de 8:30 a 13Hs en el Hospital Municipal Garré.

Además, al momento de donar sangre se podrá especificar que sea destinada para María José Bratsche, una joven tejedorense que tiene que realizarse un trasplante de médula.

“Invitamos a todos aquellos héroes que quieran «dar vida en vida» entre 18 y 65 años. Que pesen más de 50 Kg y que estén saludables. Concurrir desayunado con infusión  con azúcar,  sin  leche ni grasas y con DNI. Cualquier consulta  al teléfono 02357 420103 interno 33 de 8  a 12 h. Se realizaran  certificado de

donación para el trabajo y se ofrece refrigerio y souvenirs.    En está colecta NO realizaremos inscripción al registro de donantes de médula ósea”, informaron desde el Hospital.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.