Cobertura integral: Se aprobó el aumento del 30% de las tasas municipales. Únicamente la UCR votó negativamente

Con 15 votos positivos y 8 negativos quedó aprobado el aumento del 30% de las tasas municipales que había elevado el Departamento Ejecutivo. Únicamente los concejales y mayores contribuyentes radicales votaron de manera negativa. Peronismo Bonaerense que podía llevar 2 contribuyentes, llevó un solo.

Con público presente en la sala (normalmente solo esta El Cóndor y TEJEDOR NOTICIAS) se realizó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y Concejales.

Fue una sesión “intensa”, hubo varios cruces entre Hugo Ramos y el Bloque Radical, entre Chiculi con Martín Macazaga y Fermín Zubiri, y “Jucho” Bassi con Pablo Battista. Publicamos un resumen de cada una de las personas que tomó la palabra.

¿Y el registro de mayores contribuyentes?

TEJEDOR NOTICIAS intentó averiguar que sucedió con el registro de mayores contribuyentes que

 

marca la ley orgánica que se debe realizar de 1º al 15 de Mayo de cada año y con el que no se contaba. Se nos dijo que a partir de este año se comenzará a realizar.

 

 

Cuando intentamos averiguar con la Presidente del cuerpo por qué era que estaba “todo bien” si es que no se cumplió con lo que se establece la ley, se y no se nos dio ningún argumento (de los muchos que nos podría haber dado, pero interesaba el que esgrimía la máxima autoridad del Concejo Deliberante). Nuestra función es preguntar,  y si no se quiere responder se lo explicita.

Mayores contribuyentes del Frente para la Victoria

Gustavo Miranda, Bibiana Hipólito, Silvia Mayor y “Capi” González

Mayores contribuyentes del Interbloque del Frente para la Victoria

Mario Barrios – Ángel Mountaner

Mayor contribuyentes del Peronismo Bonaerense

Ignacio Sánchez

Mayores contribuyentes de la Unión Cívica Radical

Héctor Julio “Jucho” Bassi

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.