Cierre de la Liga Villegüense de Hockey

Por el Dr. Juan José Prieto, Farmacéutico y Pte. de Espartaco

El día sábado 16 Espartaco Hockey vivió una intensa jornada deportiva en la ciudad de Florentino Ameghino, en donde participamos, como invitados, del cierre de temporada de la Liga de General Villegas.

Las divisiones que estuvieron presentes fueron la  10ma, 9na, 8va, 7ma y 6ta de Eclipse de General Villegas, Coronel Granada, Atlético, Sarmiento (estas dos últimas de Florentino Ameghino) y nuestras representadas.

Para Espartaco, este encuentro deportivo significó una medida de cómo se han profundizado los conocimientos y visualizar que avances hemos logrado en el presente año, con el objetivo plural de sostener a nuestras representantes, en vista del próximo campeonato oficial.

Desde el punto de vista institucional nuestras

jugadoras nos dejaron bien acreditados, no solo en lo deportivo sino también en cuanto al destacado comportamiento.

En mi opinión, la experiencia fue sumamente positiva, con una notable mejora respecto al anterior encuentro desarrollado en la ciudad de Emilio V. Bunge.

Por otra parte, quiero destacar la convocatoria y/o presencia de un gran número de padres, quienes acompañaron a sus hijas al torneo, haciendo que la camaradería sobresaliera por encima de todo.

Como nota de color, felicito y aplaudo enérgicamente a nuestro entrenador Cesar Ezequiel Crespo quien está haciendo un magnífico trabajo, viéndose reflejado en varias aristas (camaradería, esfuerzo, voluntad, sacrificio, respeto, etc.); deseo recordarles que solo lleva 8 meses de trabajo, y en esta jornada le tocó enfrentarse con equipos que llevan más de 5 años de formación en la especialidad.

Para quienes gustan de las estadísticas y los números Espartaco logró, entre todas las divisiones, los siguientes resultados:
.-4 partidos perdidos;
.-6 empates y
.-8 triunfos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.