Ciclón en Tejedor: Árboles caídos, pequeños destrozos y 9 horas sin electricidad. (Fotos)

Daños menores y bastantes destrozos fue el saldo del ciclón que azotó Carlos Tejedor, al igual que gran parte de la provincia de Buenos Aires.

En el mediodía del 24 de marzo (2021) fue cuando se registraron las ráfagas de vientos más fuertes que generó que varios árboles fueran “arrancados” desde sus raíces, varias ramas volaran y algunos carteles y chapas también se vieran afectadas. También varios cables se cortaron y quedaron colgando, generando riesgo de electrocución.

 

Algún árbol se cayó sobre un auto, varios árboles pusieron en

riesgo paredes y ventanas de hogares.

 

Invalorable ha sido el trabajo desempeñado por los Bomberos Voluntarios de Carlos Tejedor que estuvieron en todos los lugares donde los necesitaba.

Precisamente esa situación llevó a que las autoridades municipales y los bomberos soliciten a la Cooperativa Eléctrica el corte del suministro cerca de las 13horas.

La “luz” comenzó a regresar entre las 20 y 21hs, dependiendo de la zona. Tenían la autorización para que volver a conectar el servicio desde aproximadamente las 17 horas, pero primero no llegaba la red eléctrica, y cuando comenzó a llegar tuvieron que reparar los daños causados por los fuertes vientos.

{gallery}/2022/marzo/ciclon{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.