Ciccarelli sobre su renuncia: La toma de las casas “no fue el desencadenante, fue un ingrediente más

La toma de las casas “no fue el desencadenante, digamos que fue un ingrediente más que hizo apresurar esta determinación”, aseguró el ex Jefe de la Policía Comunal de Carlos Tejedor, Sergio Adrián Ciccarelli, al referirse a su renuncia, en una entrevista que le realizaron en “Radio Noticias” de Pehuajó

“Creí oportuno hacerlo en este momento, dadas las últimas circunstancias ocurridas, como para facilitar un poco el trabajo al Ejecutivo Municipal. Para que pueda oxigenar un poco la función policial, e iniciar una

nueva etapa que siempre es conveniente”, explicó en otro momento.

Al referirse las razones de su decisión expresó: “Los motivos son motivos personales. Fundamentalmente el desgaste que uno tiene en esta función dado el tiempo transcurrido. En realidad, hasta ahora, el titular que estuvo más tiempo ahí en Carlos Tejedor y el precursor de la Policía Comunal ahí en ese distrito. La satisfacción de reunir todos esos requisitos. Siempre hay un momento para la toma de decisiones, y creí oportuno que este era el momento indicado”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.