Cicarrelli sería el nuevo jefe de la Policia de Trenque Lauquen

Según informa Agencia Nova: el ex Jefe de la Policia Comunal de Carlos Tejedor (que renunció en Abril de 2012) sería designado como titular de la Policía de Trenque Lauquen. La nota deja entrever que Gianini lo habría recomendado: “Al parecer, las negociaciones fueron arduas entre Cicarelli y la mandataria local, a tal punto que Gianini lo habría recomendado para su próximo destino, después de pedir su dimisión a la “Policía Comunal” tejedorense”.

 A continuación la nota completa: «Vientos de cambio en Trenque Lauquen: la Policía Bonaerense tiene nuevo jefe»:

La inseguridad es un tema complejo en la provincia de Buenos Aires. Analistas, politólogos, funcionarios públicos y ciudadanos discuten el tema, pero nadie se detuvo a preguntar que hace la dirigencia política o la “fuerza” específicamente.

La discusión tiene sus propias aristas en el interior bonaerense. Es que hay vientos de cambio en Trenque Lauquen. El ex titular de la Policía Comunal de Carlos Tejedor, el comisario Sergio Cicarelli -que fuera sospechado por el faltante de varias plantas de marihuana halladas en un campo de ese distrito en medio de un operativo en la propiedad del sobrino de la actual intendenta María Celia Gianini-, será premiado y puesto a cargo de la principal delegación de la Policía Bonaerense en ese distrito.

Pero esto no es todo, porque fuentes políticas locales apuntan a este prestigioso oficial como el responsable de la actual ocupación de 14 viviendas de un barrio estatal, alegando incluso que él mismo se encargó de las negociaciones con los usurpadores, habiendo permitido y garantizado su permanencia en las casas, motivo por el cual se pidió su traslado ante el enojo de la jefa de gobierno local.

El escándalo por las plantaciones de marihuana fue denunciado en exclusiva porNOVA el año pasado. El conflicto alcanzó el seno del propio Concejo Deliberante, donde la oposición llegó a plantear la destitución de Gianini.

Ahora, al parecer, las negociaciones fueron arduas entre Cicarelli y la mandataria local, a tal punto que Gianini lo habría recomendado para su próximo destino, después de pedir su dimisión a la “Policía Comunal” tejedorense.

Lo cierto es que, luego de escuchar el pedido de renuncia por parte de la intendenta Gianini, Cicarelli fue recomendado para conducir los destinos en lo que a seguridad se refiere de uno de los distritos más importantes del noroeste bonaerense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.