Chizpazos entre Battista y Murno por el viaje de remis de $7000 a Mar del Plata

En la Conferencia de Prensa que brindó Pablo Battista hubo una serie de chispazos entre la periodista Nancy Murno al consultarle a Battista por el pago de un viaje en remis a Bahía Blanca por $7000.

Murno: Necesito saber si hubo espera porque no se detalla en la factura.

Battista: Muchas veces no se detalla en la factura. Puede ser que haya algo que rever que lo considerará el Ejecutivo, cuestiones administrativas que constantemente se está revisando y siempre hay cosas para mejorar. Todos cometemos errores y si esto es un error, y el Tribunal de Cuentas así lo considera le llegará el cargo  a los funcionarios que les deba llegar y se harán cargo de lo que se tengan que hacer cargo

M : No son dibujos las facturas

B: Nada es un dibujo. A mí me gustaría escuchar alguna vez de tu boca y en tu programa algo que esta gesta gestión hace bien

M: Escúchame mas

 

B: Y cada vez que habló con vos nunca he escuchado nada

bueno de esta gestión que yo represento. No sé porque no podemos ir personalmente

 

Nancy: Preguntale al dueño de la radio, yo alquilo un espacio

Probablemente el “diálogo” que transcribimos haya sido el más picante.

Murno en algún momento dijo saber por qué se había facturado un monto tan exagerado. Battista le pidió que lo diga públicamente o que vaya a la Justicia.

“Esa rendición de cuentas fue desaprobada pero está el Tribunal de Cuentas que es quien va a considerar si realmente hay motivos valederos para desaprobarla o no. Y nosotros debemos ser muy respetuosos y no decir que en este país pasa cualquier cosa. La ley es una sola, cuando me conviene y cuando no me conviene”, comentó en otro momento Battista.

Luego enfatizó: “No estamos absolutamente para nada de acuerdo con que hay despilfarro. Si estamos convencidos de que se trabaja pensando en la gente y para atender las necesidades”.

“Lo bueno es que cada uno sepa de qué lado estamos cada uno de nosotros, vos claramente tenés una posición, absolutamente contraria al partido político que yo represento. Hay un referente de un partido político de Tejedor y a la única que dio una nota es a vos. El referentes del PRO, que la gente  claramente saque sus conclusiones”, expresó en otro momento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.