Chirola presentó proyecto repudiando las fiestas prohibidas y la participación del Presidente

“Repudio a las fiestas prohibidas”, es el título de un artículo publicado en la cuenta de Facebook de Juntos Carlos Tejedor.

Allí se de cuenta de que el concejal Chirola Urdangarin junto al Bloque de Juntos por el Cambio presentaron el proyecto de comunicación en el HCD, en repudio a las fiestas clandestinas en la residencia presidencial de Olivos.

A continuación el proyecto completo:

PROYECTO DE COMUNICACIÓN
VISTO:
Los recientes informes periodísticos y judiciales que evidencian fiestas clandestinas en la Residencia Presidencial de Olivos.
Y CONSIDERANDO:
Que dichas fiestas violan las normas emanadas del decreto del

propio Presidente de la Nación.
Que estas actitudes de los gobernantes incitan a los ciudadanos a no cumplir con los cuidados sanitarios necesarios por la situación de pandemia.
La manifiesta intención de ocultamiento de la violación del decreto, dado que se trata de fiestas realizadas en el mes de julio del año 2.020, descubiertas y dadas a conocer por el periodismo.
El daño psicológico producido en los argentinos por la interminable cuarentena.
La falta de respeto a las distintas situaciones de complejidades socio económicas y afectivas a la que estuvieron sometidos los argentinos.
Que en momentos en que se hacían tremendos esfuerzos por cumplir con las normas y protocolos establecidos por el estado para no transmitir el virus, se llevaban a cabo fiestas prohibidas en el propio seno del poder político.
POR ELLO, EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CARLOS TEJEDOR SANCIONA LA SIGUIENTE COMUNICACIÓN :
Art 1*= Repúdiese la participación del Presidente de la Nación y sus allegados en fiestas prohibidas en el seno de la Residencia Presidencial de Olivos, violando sus propias normas.
Art 2*= Difúndase en los medios de comunicación local el presente repudio.
Art 3*= De forma.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.