Chiculy sobre la emergencia vial: “No hay un órgano de control cosa que debería estar”

“Decirles que me alegro mucho que hayan tomado un proyecto de mi autoría de unos años atrás, y también debo decirles que el proyecto de la emergencia,   del Ejecutivo y de los Concejales,  es muy chato porque no explica unas cuanta cosas que el proyecto que nosotros habíamos armado , ,esa vez, si lo contemplaba”, aseguró Marcelo López Farroni al defender su postura frente al pedido de declaración de la emergencia en la red vial.

El Concejal del Fpv-PJ aseguró: “No hay un órgano de control,  cosa que debería estar. Hay entidades intermedias que deberían estar”.

“Nosotros como oposición, tendríamos que

saber qué trabajos se pueden hacer. Tampoco especifica cómo cobrar a futuro, en qué se van a beneficiar los productores y cómo se va a afectar la tasa a futuro, si a un año,  a dos años, tampoco”, remarcó el ex Delegado de Colonia Seré.

Además, remarcó: “Decirles que emergencia vial es una palabra que no existe, porque emergencia vial es cuando hay un camino cortado. Yo quisiera saber dónde está algún camino cortado. Es una barbaridad: no hay un solo camino cortado”.

“Y a su vez tienen hay que modificarlo,  que si en el proyecto que yo presente que dice un cronograma de tareas”, detalló y se refirió a todo lo que planteaba su iniciativa.

“También quisiera saber cómo se van a afectar eso recursos,  porque  acá no se explica.  Esto es un libro cerrado.  Hay dos artículos claves para controlar. ¿Quién va a controlar? Me parece que es algo razonable”, remarcó López Farroni.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.