Chiculy: “ Pensé que íbamos a sacar más votos. La gente se volcó a la interna, como en el 2011 y después nada que ver”

“Para mi excelente, ganamos las elecciones en Colonia Seré. La gente creo que se volcó a la interna del PRO. La gente que es nuestra se volcó a nosotros. Yo creo que vamos a andar muy bien en la general porque se escuchan montones de cosas. Se anduvo muy bien Seré, y en Tejedor. Estuvimos flojos en Timote, Curarú,  y Tres Algarrobos. Creo que ahí se volcaron a la Interna”, reflexionó Marcelo López Farroni sobre el resultado de las elecciones.

–    Si no hubiese sido por los votos de Seré hubiese sido más parejo el resultado. Hay quienes hablan de usted como una especie de salvador, ¿ Estás de acuerdo con esa definición?


–    Era no esperable, sinceramente yo pensé que íbamos a sacar más votos en todo el partido. La gente se volcó a la interna, como se volcó en el 2011 cuando yo le hice la interna a María Celia, y se volcó masivamente a esa interna y después los votos nada que ver.

Y precisó: “Vos fíjate en  Tres Algarrobos (en el 2011),  entre las tres listas sacamos,  1900 votos, y después María Celia sacó 1300. Ni quiera mantuvo los votos que la había votado a ella, la gente se vuelva a una interna y después vota para otro lado”

Para el candidato a concejal Sala no va sumar los votos de Molina:   “Estoy convencido que no se va  a mantener”
“Se va a dividir mucha gente. Mucha gente votará en blanco porque no lo convence el partido gobernante, menos el radicalismo porque si sos radical no podes votar al PRO.”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.