Chiculy: “Entre gallos y medianoche 100 familias fueron despedidas del Municipio”

“Cuál es el argumento? qué no trabajan, eso es mentira, como puede ser que en solo una semana de gestión hayan sido evaluados”, se pregunta Marcelo López Farroni en una dura carta que publicó en Facebook.

El actual edil y ex Delegado de Colonia Seré, recordó: “Pensar que cuando yo lo anticipe hace dos meses me dijeron que no embarrara la cancha. Como les mintieron los del PRO”

A continuación la carta completa:

El día 24 me hubiera gustado desearles Feliz Navidad a los compañeros municipales, con gran dolor nos enteramos que entre gallos y medianoche 100 familias del

partido de Carlos Tejedor fueron despedidas del Municipio.

Cuál es el argumento? qué no trabajan, eso es mentira, como puede ser que en solo una semana de gestión hayan sido evaluados.

Pensar que cuando yo lo anticipé hace dos meses me dijeron que no embarrara la cancha.
Cómo les mintieron los del PRO.
No pensaron en las esposas e hijos de estos compañeros que quedaron en la calle.
Uno tiene derecho a votar lo que quiere, porque a mí me pasó de ir a la casa de algunas de estas personas que fueron despedidas y me dijeron directamente que toda su familia iba a votar al PRO.
Por eso Sres del PRO despidieron gente que los votó.
Si esto es una persecución política, es lamentable.
Si argumentan que es porque no trabajan, es mentira, yo como compañero municipal de recorrer las calles durante años he visto como han trabajado y cumplido con su trabajo honradamente.
Familias: desde mi humilde lugar saben que pueden contar conmigo.
Les mando un fuerte abrazo!!!

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.