Chiculy: “Complicada la siguen teniendo ellos. La gente recuerda lo que fueron”

“No tengo duda que complicada la siguen teniendo ellos, porque cuando salgan a la calle a decirle a la gente un montón de cosas,  la gente ya  recuerda lo que fueron en su momento el pro, el radicalismo,  como lo quieras llamar. Ya gobernaron y la gente se acuerda”, expresó Marcelo López Farroni al ser consultado por la afirmación de una concejal de Cambiemos por la frase que solía decir el Delegado de Seré. 

http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/4509-2015-07-28-04-07-18.html

 

El ex concejal explicó: “Yo creo que va a ser una elección muy pareja. Vamos a ganar no tengo ninguna duda. Sigo sosteniendo que la tienen complicada. En ese momento porque,  ¿Qué pueden

decir porque habíamos hecho un montón de obras?  Las obras están. Acá hay muchas obras para seguir mostrando,  han hecho muchas cosas. Se van a seguir haciendo cosas, cosa que ellos no van a hacer, por eso me llama la atención que digan estas cosa”.

 

Para el Delegado de Colonia Seré, la gente “votó, te vuelvo a repetir, en la interna, como alguna gente como nos castigó por algunos errores”.

Consultado por esos “errores” a los que se refería, comentó: “No sé qué errores dirá la gente. A lo mejor que no hemos estado tan cerca de la gente, quizás puede ser eso”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.