Chiculy aseguró que el Jefe Vial de Sala es “muy bueno”

“Los bueno que tenemos,  que por eso me parece una barbaridad decir emergencia,  porque contamos con el recurso humano,   con un muy buen Jefe Vial”, destacó Chiculi al fundamentar la negativa al proyecto de emergencia de red vial que propuso el oficialismo.

El Jefe Vial al que se refiere es Horacio González. Chiculy dijo que era excelente, “ que pasó muchísimas inundaciones, vaya si pasó inundaciones en la época de Rivas”.

Y remarcó: “Pero hay que saber utilizar a

ese recurso humano”.

“Creo que la palaba emergencia tapa, no voy a decir incapacidad del ejecutivo y de los concejales de encarar las obras que son necesarias, porque como dije el recurso humano está, y las máquinas está, n porque están reconocidas. Más si le agregamos el consorcio. Yo le sacan esa palabra y es muy probable que les apruebe el proyecto”, insistió el ex Delegado de Seré.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.