Chiculi:“Era para comunicarles que el dinero para el aumento está”

“Lamento que el proyecto de comunicación por el aumento de sueldos no se pueda tratar”, expresó Marcelo López Farroni en el Concejo Deliberante el 1º de Agosto (2012). El ex Delegado pidió la palabra antes de que se comiencen a tratar los temas que establecía el orden del día.

 “Era para comunicarles que el dinero para el aumento está”, afirmó Chiculi.

Su bloque había presentado un proyecto de comunicación (en conferencia de prensa, Battista aseguró que fue puesto con lapicera porque estaba tachado) sobre incremento de salarios. Al ser tratado en comisión, los concejales observaron que

el cuerpo no tiene la facultad para determinar sueldos por lo que no que no se trató en el recinto.

La iniciativa motivó que el Concejal Pablo Battista llamará a una conferencia de prensa y calificara a López Farroni como “demagogo”, porque “el sabe que este cuerpo no puede aumentar sueldos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.