Chiculi: “Todas las falencias que tuvo el Ejecutivo, las plasmamos en proyectos”

“En todas las falencias que tuvo el Ejecutivo, nosotros las plasmamos en proyectos. Fijate los proyectos del año pasado”, expresó Marcelo López Farroni cuando se le preguntó sobre su labor en el HCD y los motivos por los que quiere renovar su banca.

 

Chiculi recordó que ante la situación de los caminos pot la abundante lluvia, su interbloque presento un proyecto proponiendo que los productores rurales pueden arreglar y que el municipio se los descuente de la tasa. “Presentamos una alternativa para

el productor y se desaprobó”, resumió

 

“Después con el tema de viviendas”, rememoró y explicó que propuso crear un fondo para que el 1,5% o 2% del presupuesto municipal se destine a crear un fondo para la autoconstrucción. Ese proyecto no se aprobó, pero Chiculi considera que “ Es el Ejecutivo el que tiene que tomar la iniciativa. Nosotros podemos proponer, el que toma la decisión es el ejecutivo”

“Voy a trabajar como he trabajado hasta ahora con propuestas”, enfatizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.