Chiculi sobre Obras Públicas: “Fue delegada y se lograron 32 viviendas para Cuenca, y en Seré se hicieron 35”

“Cuando fue delegada (Gianini) se lograron 32 viviendas (para Tres Algarrobos) y en Seré siendo un pueblo de 900 habitantes de hicieron 35, lo dejo para la reflexión del pueblo de Tres Algarrobos. Los terrenos estaban, se destinaron al corralón, ahí iban las viviendas”, expresó Marcelo López Farroni en el debate organizado por TEJEDOR NOTICIAS.

El pre candidato a Intendente por el Frente para Victoria detalló las obras que pensaba realizar pueblo por pueblo, pero antes realizó consideraciones generales.

“Se va a continuar con todas las obra porque para eso hay

 un gobierno nacional y provincial abocado a Obra Pública”, y dijo que escuchó a Santiago: “quien estuviera la obra publica va a seguir. Hay un festival de obra pública en todos los distritos”. Además, aseguró que en América que es radical se han hecho mas obras.

“Vamos a tener problemas este verano, no han tomado medidas Yo creo que lo mejor va a ser hacer alguna obra, en el barrio van a tener que hacer una torre para que llegue agua. Uno tiene que planificar, y no empezar a hacer porque te mandan dinero. Uno tiene que planificar e invertir bien el dinero”, manifestó Chiculi.

Dijo que había ido con el ex intendente Emilio Monzó a una reunión, con un secretario y varios empresarios locales, por al construcción de el gasoducto troncal que uniría Pehuajó-Florentino Ameghino, toma Villegas-Tejedor, y de ahí iría hacia América.

“Por las vías del ferrocarril nos engancharíamos a Colonia Seré y por supuesto Curarú.. Quedaría Timote que habría que hacerlo con el gas licuado. Si no se logra el gasoducto queremos que en las tres localidades tengamos el gas, y vamos a hacer todos los esfuerzos”, aseguró.

Las propuestas de Chiculi pueblo por pueblo.

Curarú: cordón cuneta, viviendas, creación de un cementerio que no existe, acceso, colaborar con la cooperativa para mejorar la iluminación.

Timote: gas, cordón cuenta, viviendas, mejora del cementerio, apoyar el desarrollo local cultural. Aprovechó la ocasión para felicitarlos por lo que hicieron el 9 de julio

Colonia Seré: gas, agua potable, incluir el entubamiento, apoyar a la cooperativa para que se coloquen las luminarias. “Corregir a la Intendente y aclarar que hace 2 años y medio que se termino el cordón cuneta en nuestra localidad, y de la dolomita se hicieron las 10 cuadras que faltban, no 18. Que informe bien a todo el distrito de Carlos Tejedor”, expreso Chiculi

Tres Algarrobos: completar la red de gas: Se va a continuar con todo el asfalto, viviendas

Carlos Tejedor: cordón cuneta, mejorado del barrio parque, creación del sistema de ingración comunitaria en el Barrio Parque (similar al Centro Polivalente), mejora en distintos barrios, continuar la red cloacal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.