Chiculi sobre Battista: “El cometió un horror y lo hizo cometer”

“El cometió un horror el día del pedido de informes que dijo “quedó desestimado”, mandándola a la Presidenta, Y la Presidenta dijo “quedó desaprobado””, aseguró el Concejal Marcelo  López Farroni  refiriéndose al edil oficialista Pablos Battista.

Y explicó: “El cometió un horror y lo hizo cometer… y vos estabas… El horror fue de él, el que lo hizo cometer. Pero no habló de eso…el habla, habla y habla… porque “habla, habla que algo quedará…», y explica y le encanta explicar de tecnicismos, entonces, tapa

todos los proyectos buenos que uno presenta.

“Quedó desaprobado. Pero el dijo después, cuando hablo en la radio, que estaba aprobado. El cometió el horror. Eso horror fue de Battista, no sabía lo que era abstención”, expresó López Farroni reforzando su idea.

«Espero que Santiago *****, y ponelo, diga en Don Miguel: Pablito el que se equivocó, que hizo un horror. (…)”, añadió. Después, arremetió: “Acá todos hablan a Pablito nadie lo puede tocar. Se encontró con un palo en la rueda, que soy yo en el Concejo Deliberante”

Frente a los supuestos errores, Chiculi contó: “Y yo la verdad que los miro cuando se equivocan…yo los miro. Meto bocadillo y los miro, y se que están mal las cosas. Y bueno me callo, como yo no lo presenté, que lo defienda quien lo presentó.”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.