Chiculi se enojó con Irma Olgado. “Ninguno tuvo el tupe de esperarme”

Marcelo López Farroni llegó al recinto del Concejo Deliberante cuando la sesión había comenzado. Manifestó que se retrasó porque se había encajado en el camino de Colonia Seré a Carlos Tejedor. Su enojo estaba dirigido a Irma Olgado porque comenzaron la reunión antes de que llegara.

“Ninguno tuvo el tupo de esperarme (…) Es una barbaridad”, expresó visiblemente enojado el ex Presidente del cuerpo. Se refirió especialmente a la Presidente del HCD, ya que dijo haber

hablado telefónicamente con ella, y no lo esperaron para comenzar a “sesionar”.

Antes de comenzar la reunión, Olgado había anunciado que Farroni estaba demorado porque estaba “encajado”.

“Hubo demora de 40 minutos”, respondió la Presidente, a modo de justificación por el comienzo de la sesión sin el ex Delegado de Colonia Seré.

Los bloques de la Unión Cívica Radical y Peronismo Bonaerense pidieron disculpas a Farroni en el recinto, y manifestaron que no sabían el motivo de la ausencia hasta que Olgado dijo, al comienzo de la sesión, que estaba encajado.

Chiculi tiene como compañero de interbloque a Hugo Bidart, por lo que llama la atención que no le haya manifestado a los demás concejales la situación, para que lo esperen.

Una vez finalizada la sesión, Macazaga nuevamente volvió a pedirle disculpas a Farroni y le manifestaron que no sabían el motivo de la ausencia y que lo hubieran esperado.

{gallery}2012/abril/conce{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.