Chiculi: “Han pasado cosas que nosotros decíamos en la campaña”

“Teniendo en cuenta que es una nueva gestión que comienza, si bien ya hace cuatro años que está, pero hace 3 o 4 meses que ingresaron nuevos funcionarios… había que darle tiempo para que empiecen a tomar medidas que creemos nosotros… y que han pasado cosas que nosotros decíamos en las campaña…muchas cosas han sucedido…cosas que criticamos de este gobierno y que han sucedido”, de esta manera Marcelo “Chiculi” López Farroni fundamentó la presentación de diversos proyectos en el Concejo Deliberante.

A su vez resaltó: “Los decidimos presentar ahora porque lo creímos prudente después de

 casi un año desde que pasaron las elecciones. Hay notoriedad de que las cosas tienen que empezar a funcionar, y nosotros consideramos que le dimos bastante tiempo”.

Chiculi, que fue a internas con Gianini en las elecciones de agosto de 2011, aseguró “Que se fijen en la plataforma nuestra y en los comentarios que yo hacia, por qué razón me iba de este gobierno, esas son las diferencias que tuvimos”

Proyecto de fondo para viviendas

El ex Presidente del Concejo Deliberante detalló que el primer proyecto que presentaron consistía en la creación de un fondo, del 2 o 3% del presupuesto, para la construcción de viviendas. “Que en el presupuesto esté estipulado que hay un masa de dinero importante destinada a casas. Ese 3% es fundamental en el tiempo”, explicó.

Además resalto que ese fondo iba a ser “sustentable en el tiempo, previsible y duradero. Entonces, no se tiene que depender del gobierno nacional o provincial de turno para hacer viviendas”

“Pedía solución. Este es un principio de solución para mas adelante, para los futuros intendentes y también para este”, dijo en otro momento de la charla.

Luego de ser tratado en el recinto el proyecto volvió a comisión, Chiculi asegura que lo va a reflotar cuando se presente en el presupuesto del 2013: “Para que se ingrese verdaderamente. Si lo dejan ingresar”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.