Chiculi aceptó la propuesta de la Intendente y es el nuevo Delegado de Seré

Marcelo López Farroni aceptó la propuesta que le realizaron María Celia Gianini y Pablo Battista por lo que se convertirá en el nuevo delegado de Colonia Seré.

La información fue confirmada por tres fuentes cercanas a Chiculi. “Si no le dan libertad y no le cumplen se va ir”, afirmó una de las principales voces que escucha López Farroni al momento de ser asesorado.

Según aseguraron a Tejedor Noticias, López Farroni se haría cargo de la Delegación en las próximas semanas dejando vacante su puesto en el Concejo Deliberante. Si se tiene en cuenta la lista del 2009 quien debería asumir

 

ese lugar es Mariela González, que ocupaba el 5° lugar.

 

Todo parece indicar que, al sumarse Chiculi como funcionario del Gianini, se disolvería el interbloque que conformaba con Hugo Bidart, quien pasaría a formar parte del bloque oficialista.

De esta manera, los concejales de la Presidendente pasarían a tener 5 concejales (con la incorporación de Bidart), y depende quien asuma el puesto de López Farroni podría llegar a contar con mayoría propia porque cuenta con el voto que desempata de la Intendente.

La conformación de la lista del Frente para la Victoria del 2009, según los resultados de los comicios:

CONCEJALES TITULARES

LOPEZ FARRONI, Marcelo Enrique

MANDRINI, Silvana Andrea

GARCIA, Virginia Raquel

RAMOS, Hugo Daniel;

CONCEJALES SUPLENTES

GONZALEZ, Mariela Jorgelina

CRESPO, Lisandro Marian

ORELLANA HERNÁNDEZ, Walter Dante

GUILLET, Claudia Susana;

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.