Chiculi: “Battista se cree Intendente, no sabía que la Intendente estaba de licencia”

 “Porque él  (Pablo Battista) se cree Intendente, le sacó todo el protagonismo a la Intendenta. ¿Por qué… cómo no era que no había dinero? Y ahora anunció el como Intendente…no sabía que la Intendente estaba de licencia”, ironizó  Chiculi al referirse a Battista y la conferencia de prensa que brindó.

Marcelo López Farroni reiteró a TEJEDOR NOTICIAS: “Por que aparentemente (la Intendente) está de licencia”, y justificó:


“Él anunció un aumento de sueldos que va a haber en septiembre, dijo que va a haber una ginecóloga y un cirujano antes de fin de año”.

 

“Tiene un afán de protagonismo y en ese afán de protagonismo me mete a mi. Le agradezco porque por algo será que me nombre a mí”, aseguró el ex Delegado de Colonia Seré

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.