Charlas sobre horticultura en el Polivalente

La Dirección de Producción Municipal, comunica que el viernes 11 de Septiembre (2015) , a partir de las 09,30 hs. se llevara a cabo en las instalaciones del Centro Comunitario Polivalente Municipal, Dos charlas sobre Horticultura, donde se desarrollaran diferentes temas.

En la primera charla el tema a desarrollar será sobre “Manejo e introducción a la producción de tomates y pimientos bajo cubierta”.

La segunda charla será sobre “Manejo e introducción a la producción deplantines hortícolas”.

 

Ambas capacitaciones se dictan en el marco de los programas de “Fortalecimiento a la Educación Agropecuaria” y

“Abastecimiento Local”

 

Las charlas las dictara el Ingeniero Agrónomo Walter Tejada, Coordinador Provincial de Horticultura del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.

Además durante el desarrollo de las mismas, a los participantes se les entregara las semillas de la temporada Primavera- Verano, que recibiéramos a través del Programa Pro – Huerta INTA.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.