Cerrutti: «Si no ganamos, lo anterior no sirve»

El diario La Capital de Rosario publica una nota que tiene como eje central a Pedro Cerrutti, jugador de Carlos Tejedor.

«Si no ganamos la promoción, todo lo que hicimos hasta acá no servirá de nada», sentenció Pedro Cerutti. No es que el mediocampista desprecia haber obtenido el Reducido de la C, tras superar en la final a Midland, y la buena campaña en el torneo (peleó por el título hasta poco del final); sino que su razonamiento es concreto porque sólo de

esa manera (dejando en el camino a Italiano) el charrúa logrará el ascenso a Primera B que persigue desde la temporada anterior.

El volante de Central Córdoba es una pieza clave en el equipo de Tablada y por eso estará desde el primer minuto mañana ante Italiano, desde las 21 en el Gabino Sosa, en el choque de ida de la promoción, cuya revancha será el domingo en Ezeiza.

«Ganamos el Reducido porque no nos importó la ventaja deportiva. Salimos a jugar de la misma manera en todas las canchas. Este plantel sabe muy bien lo que quiere y nos propusimos lograr el ascenso. Estamos a dos partidos. Vamos a dejar la vida por llevar a esta institución a Primera B. Ahí voy a festejar como loco», reconoció Cerutti, quien llegó de la mano del ex técnico Marcelo Vivas en diciembre de 2011 a barrio Tablada.

En un momento de la nota, el volante nacido en Carlos Tejedor, provincia de Buenos Aires, con lágrimas en los ojos se acordó de los malos momentos que pasó por estar un año sin jugar: «Eso me hizo estar muy mal de la cabeza, no me podía levantar, estaba tirado y el que me salvó las papas fue Marcelo Vivas, no tengo problemas en decirlo. No quiero faltarle el respeto a los dirigentes y menos al cuerpo técnico actual que encabeza Marcelo Vaquero, pero la verdad es que estaba muerto». Y agregó: «Tuve que ir a practicar con los jugadores libres, la verdad es que nunca pensé que la iba a pasar tan mal. Pero con el apoyo de mi familia pude recuperarme y hoy en Central Córdoba volví a vivir».

Con respecto al rival de mañana, Cerruti dijo: «Sabemos que Italiano es un equipo complicado, aún no vimos nada de Italiano, pero le tengo una fe bárbara al equipo. Los partidos hay que jugarlos y como dije antes, no me importa la ventaja deportiva. Este plantel está muy unido y tiene hambre de gloria. Por eso digo que Central Córdoba llegará a Primera B».

Fuente e imagen: La Capital (Rosario)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.