Celíacos y beneficiarios del plan Más Vida deberán re empadronarse para obtener beneficio

Resultado de imagen para plan mas vidaLa Municipalidad de Carlos Tejedor está realizando el re empadronamiento para continuar siendo beneficiarios de distintos programas sociales
DOCUMENTACIÓN SOLICITADA PARA LA CONTINUIDAD EN EL PROGRAMA MAS VIDA

EMBARAZADAS:
1.    Fotocopia de DNI
2.     Certificado Médico que indique embarazo en curso con semanas respectivas y controles requeridos.

NIÑOS ENTRE  0 Y 5/6 (EL INGRESO A LA

ETAPA ESCOLAR PRIMARIA)
1.    Fotocopia de DNI de la madre, padre, tutor o encargado (en estos dos últimos casos, con documentación legal  respaldatoria)
2.    Fotocopia de Certificado de Nacimiento del niño o Partida de Nacimiento,  donde figuren los nombres de ambos padres, si los tuviere.
3.     Libreta Sanitaria- Fotocopia de las vacunas según edad   

TODO FOTOCOPIAS POR FAVOR
DICHA  DOCUMENTACIÓN DEBERÁ SER PRESENTADA EN ESTA SECRETARIA HASTA EL DÍA 24/02/2016

Celíacos
Toda persona que padezca esta enfermedad  puede acercarse  a la Dirección de Tercera Edad (Oficina de Discapacidad) o a la Secretaria de Acción Social para hacer un re-empadronamiento y así comunicarles qué documentación tienen que presentar para que sean beneficiarios del P.A.A.C (Programa de Asistencia para Pacientes Celiacos).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.