Celia Cararmés y Muñoz asumió como Inspectora Jefe Distrital de Educación

Tal como lo había adelantado en diciembre, en conferencia de prensa, el Intendente Raúl Sala; el 23 de febrero tomo posesión del cargo de Inspectora Distrital de Educación la Profesora Celia Caramés y Muñoz, que  ya había ejercido ese cargo en el distrito, por un breve lapso, durante la gestión de Gianini como Jefe Comunal.

Caramés y Muñoz viene de ejercer la misma función en General Villegas, y es la única que se mantiene en el cargo (aunque en otro distrito), pues  de la región educativa a la que pertenece Tejedor, fueron modificados todos los

Inspectores Jefes.

Antiguamente la designación de la Inspectora Jefe, si bien venía desde el Ministerio de Educación Provincial, surgía del acuerdo entre el Inspector Jefe Regional y el Intendente. Actualmente, el Intendente de cada distrito tendría más peso en la designación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.