Se realizó torneo de vóley en el CEF N° 33

El martes 2 de octubre (2012) se llevó a cabo en las instalaciones del C.E.F Nº 33  Juan Arturo “Pototo” Merlotti” un torneo de vóley de carácter recreativo para los alumnos de 6º año de las escuelas Nº 1 y 33 de nuestra ciudad.

Se comenzó a jugar a las 10hs haciendo un descanso para el almuerzo, continuando luego hasta las 14hs con las correspondientes competencias. Se hicieron presente aproximadamente 50 alumnos de

ambos sexos de las dos escuelas para vivir una jornada cargada de entusiasmo y fomentando el compañerismo acompañados por sus profesores y maestros.

Se contó  con la presencia de los directivos del C.E.F y la inspectora de la Rama  de Educación Física la profesora Beatriz Bassaroto de la ciudad de General Villegas.

Las actividades que realiza el C.E.F Nº 33 están destinadas a la participación de los alumnos de las diferentes escuelas que además, practican diferentes deportes en la institución, y sirven para difundir las  actividades que lleva a cabo la institución para la cual están todos invitados a participar desde los 5 años, hasta los mas adultos en sus diferentes disciplinas.

Con solo acercarse al CEF, podés informarte de las actividades que podés realizar, ahora que llega la época más propicia para la pràctica de los deportes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.