¿CASI fin del Ocultismo? Sala publicó el Boletín con los decretos, pero algunos no están. Aseguran que aparecerán completos

Resultado de imagen para LUPA CARICATURASobre inicios de enero se publicó en la web del Municipio el primer Boletín Informativo Municipal con los decretos que firmó Sala.

Es un gran adelanto que se hayan publicado los decretos  a poco más de un mes de haber sido firmados, pues Gianini dejó el gobierno sin haber publicado los decretos que firmó de marzo a diciembre. Gran reconocimiento para Sala por su actitud, hubo una clara orden de que debía estar.

 

Pero hay decretos que no han sido publicados y que es muy importante conocer el contenido. Alguno de ellos son los que estipulan los decretos que dan de baja al personal que Gianini pasó a planta permanente, los funcionarios  y porcentajes que cobrarán dedicación exclusiva y prolongación de jornada (aquí hay funcionarios que piensan que la dedicación exclusiva es estar de guardia, CUIDADO CON EUFEMISMOS), y los anexos en los que se detallan las

personas que recibirán “compensación económica” por “problema de desocupación que hoy existe”.

 

Consultamos al Intendente y nos dijo que en los próximos boletines van a estar todos los decretos, y que se va a poder acceder a los decretos que no están en el boletín de diciembre. El Jefe Comunal resaltó que se debe tener en cuenta que se están ambientando pero que no hay nada para ocultar.

Aunque resaltamos y valoramos que aparecen los nombres de personas beneficiarios de distintos subsidios.

Es un adelanto la publicación y la apertura de algunos datos. Falta solo un poquitito: que se publique TODO. Ya debería publicarse el Boletín de enero (la intención era que esté al 10 de cada mes), es de esperar que no haya ningún dato oculto.  La orden tiene que ser clara: PUBLICAR TODOS LOS DECRETOS COMPLETOS (COMPLETOS, SIN OMITIR NADA, NI ANEXOS, NI NOMBRES)

Una vez más, resaltamos la buena predisposición del Intendente para dialogar sobre el tema.

“Transparencia, honestidad y compromiso”, fueron los lemas de campaña de Sala. Sólo falta

La orden tendría que ser clara para el/la que pasa los decretos a quien confecciona el Boletín Informativo Municipal: PUBLICAR LOS DECRETOS TAL CUAL ESTÁN, NO OMITIR, OCULTAR O BORRAR NINGÚN DATO. La corte lo ha dicho claramente “La transparencia, no la opacidad, beneficia a los más necesitados”. Solo viendo quienes son empleados, quienes reciben los subsidios, cuánto cobran los funcionarios, se evitará que un próximo gobierno se encuentre, con lo que el Gobierno de Sala dice haberse encontrado.

TEJEDOR NOTICIAS NO OCULTA
TEJEDOR NOTICIAS NO ADULA
TEJEDOR NOTICAS NO SE VENDE
Aquí el link a los decretos de diciembre: http://www.carlostejedor.gov.ar/civitas/modulos/noticias/adjuntos/adjunto_46479_2.pdf

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.