Carta de Julián Domínguez a los educadores

Resultado de imagen para julian domínguez educacionEducadores de la Provincia de Buenos Aires:

Les escribo para contarles que hace algunos meses he tomado la decisión de ser pre-candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires: fui Intendente de Chacabuco, el pueblo que me vio crecer, luego Ministro y actualmente Diputado Nacional, siempre defendiendo y representando los intereses de la Provincia que amo.

Tenemos que emprender juntos una verdadera revolución educativa, para que no quede un solo chico fuera de la escuela, y que los bonaerenses sientan orgullo de vivir en una provincia que les

brinda igualdad de oportunidades.

Viví mi infancia en una escuela pública de mi ciudad, con mi mamá, que era portera. Con esa experiencia de vida, no necesito que me cuenten lo que vale una maestra o un maestro. Ni lo que significa una escuela para la vida de una comunidad.

La tarea que me propongo es imposible de realizar sin ustedes, que día a día, con esfuerzo, dedicación y constancia, les dan a nuestros pibes la posibilidad de estudiar y crecer aprendiendo. Sabemos que tenemos muchas cosas para mejorar y corregir, pero también que tenemos una plataforma a partir de la cual podemos enfrentar los próximos desafíos. Quiero pedirles que me ayuden a ser el próximo Gobernador. Tengan la certeza de que encontrarán en mí y en el Estado provincial un aliado incondicional sobre el cual apoyarse.

Siento que estamos ante una oportunidad histórica. Por eso los convoco a trabajar juntos para ampliar las fronteras de la inclusión social, para mejorar la educación pública, para lograr tener una enseñanza de calidad. Para alcanzar, en definitiva, la Provincia con la que todos soñamos.

Les escribo con el corazón. Maestras y maestros, el Futuro de Buenos Aires está en las aulas.

Un fuerte abrazo.

Julián Domínguez
Pre-Candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.