Cambios en el gabinete: Ana Álvez de Mello a Gobierno y Verónica Porras a Acción Social

En consonancia con lo cambios a nivel nacional, aunque también en base a necesidades que venían de antes, la Intendenta dispuso de cambios en su gabinete de funcionarios

A mediados de junio Lisandro Hernández había presentado su renuncia al cargo de Secretario de Gobierno, tres meses después María Celia Gianini designa a Ana Álvez de Mello

La flamante Secretaria de Gobierno se desempeñó hasta el momento de la designación como Secretaria de

Desarrollo de la Comunidad (Acción Social), siendo reconocida por propios y extraños como una excelente funcionaria, de bajo perfil pero “laburadora”. El gran enigma será cómo se llevará con Cipriano Zabala, por quién renunció Lisandro Hernández.

En lugar de Álvez de Mello, asumirá como Secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Verónica Porras que integraba como suplente la lista de concejales del Frente de Todos, y ya ha acompañado a Gianini en otras elecciones como candidata.
Además, se designó a Hugo Adrián Carrizo como Jefe Vial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.