Cambiemos denuncia reparto de boletas de Sala de las PASO para que el voto no sea válido

Cambiemos está advirtiendo que personas que no pertenecen al frente electoral están repartiendo boletas que se utilizaron en las PASO de agosto y que no sirven para las elecciones del 25 de octubre (2015). Explican que es una estrategia para confundir a la gente, ya que si alguien pone esa boleta el voto no cuenta.

Aseguran que en Tres Algarrobos un familiar de la Intendente y un funcionario de esa localidad habrían dejado esas boletas en algunas casas.

“Esta tarde se empezaron a ver las boletas de

las P.A.S.O. del?#?FrenteCambiemos? en todo el Partido de Carlos Tejedor. Es importante que tengamos en cuenta que sea la boleta correcta el domingo cuando vayamos a votar, porque es la única manera que nuestro voto sea válido y sigamos en este camino de cambio que todos los vecinos necesitamos hacia el municipio que queremos. Cualquier duda, consultanos por este medio y contanos si vez que están repartido, tu voto vale. Porque la diferencia la haces vos”, publicó Sala en su cuenta de Facebook

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.