Cámaras de Comercio del distrito y la región piden por el gas

Las Cámaras de Comercio del Distrito de Carlos Tejedor y la región se mostraron “inquietas” por el cese de habilitaciones de gas, y resolvieron acompañar las gestiones para la construcción de un gasoducto.

“Vista la inquietud generada en la zona por los asociados a estas instituciones, con motivo del cese de habilitaciones por carecer de capacidad logística para abastecer la creciente demanda de gas, afectando a toda la población y postergando el desarrollo productivo Se resuelve acompañar la

gestión de las autoridades de los distritos: General Villegas, Carlos Tejedor, Rivadavia y Florentino Ameghino”

El pedido se refiere al proyecto de gasoducto “Pehuajó – General Villegas” y sus ramales “Curarú – Carlos Tejedor- Colonia Seré – Rivadavia – González Moreno y Ameghino”.

Además, las cámaras de comercio involucradas invitaron a la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), a la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) y a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para que se sumen al pedido.

El “pedido” es realizado por las Cámaras de Comercio de Carlos Tejedor, Tres Algarrobos, General Villegas, Ameghino, Gonzáles Moreno y la Unión Industrial del Noroeste Bonaerense.

La decisión se tomó el 18 de Junio en una reunión, realizada en el Centro de Comercio, Propiedad e Industria de Tres Algarrobos, de la que participaron representantes de las instituciones mencionadas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.